jueves, 8 de mayo de 2014

Capítulo 8

Yo estaba un poco avergonzada por lo sucedido hace unos sólo segundos, y además percibí en la mirada de Hikari... enfado extremo...

-Eh...Hermana ¿podemos hablar un segundo?- Me habló Hikari.

Nos fuimos a su habitación ya que estaba lejos del salón y así poder hablar tranquilamente y... gritar.

- ¿Pero a ti qué te pasa? ¿No sabes que un ángel no puede estar con un mortal? - 
- Bueno... yo... no lo pude evitar... Él es tan... -Tartamudé...
- ¿Piensas saltarte las reglas? -¡NÓ!
- Pues... bueno , yo le amo... -
- Como de esto se entere el Todopoderoso vamos a tener una buena ¿sabes?.- Lo sé pero es que...

Entonces volvimos para luego hablar más tarde.

- Chicas... ¿pasa algo? - preguntó Naruto.
- No, nada. Sólo le estaba dando la enhorabuena por vuestra relación. - Habló Sayaka con una falsa sonrisa.
- Por cierto, creo que deberías de ir a buscar a Ikki... - Le dijo Naruto a Hikari.- Creo que tendrá que hablar contigo sobre lo de hace un momento.
-Vale, ahora voy.- Y se fue Hikari a no sé donde.

Yo simplemente me senté en la butaca y suspiré.

-¿De verdad no pasa nada Sayaka?- Me preguntó Naruto levantándose del sofá y acercándose a mí.
-Nada, no pasa nada, simplemente que.... joder, de verdad no pasa nada Naruto.- Dije ahacia la mirada de preocupación de Naruto.
-Ah, bueno, ahora mientras ellos están hablando de lo suyo ¿Que hacemos?
-Ni idea, no tengo idea.- Yo la verdad es que no sé que hacen los mortales cuando tienen pareja.- No sé que hacer. nunca he tenido novio y eso, entonces no sé que hacer la verdad
-Jajajajaja.- Se puso a reír.- ¿De verdad tú nunca has tenido novio?
-Nop.- Porque los otros ángeles son vjejos calvos y feos.
-Que bueno la verdad.
-¿Tú has tenido novia?
-Ufff de eso hace mucho tiempo, en mi colegio.- ¿Qué es eso?.-Tuve una pero cortamos.
-¿Porqué?
-¿Porqué? Según ella no soy bueno en la cama.- ¿Qué quiere decir con eso?.
-Ah....- Y me puse a reír, creo que ya sé a que se debe.
-¡No te rías!.- Dijo un enfadado Naruto.
-Ains, eres tan mono enfadado...
-Cállate
-Uhh ¿me vas a pegar?
-Pos sí.- Y me hizo cosquillas.
-Por favor para jajajajajaja.- Y luego me besó.
-Ahora vengo, voy a preparar la cena, tú quédate aquí.
-Ok.

Y estuve leyendo una cosa con palabras escritas que no sé como se llaman. Hasta que llegó Hikari asustada y me llamó.


- Sayaka, tengo que contarte algo muy importante.- Habló Hikari asustada
- ¿Qué? ¿Tú también te vas a saltar las reglas no? - dije sonriendo.
- No, no es eso. Acabo de ver en la frente de Ikki el símbolo de...
- ¡NO JODAS! -
- Shh...- Y me tapó la boca con su mano.
-Pero... ¿de verdad es el símbolo?-  Pregunté nerviosa.
-Sí, lo es, Sayaka, debemos que irnos de aquí.
-No.
-¡¡SAYAKA!! ¿Porqué? Si es por Naruto, te juro que te pego una ostia.
-No es eso.- Suspiré.- Si recuerdas lo que enseñó Sasuke-senpai sobre ellos, se supone que debemos que llevarlos a nuestro reino para convertirlo en buenas personas, además, no tenemos un lugar adónde ir, no podemos volver sin nuestras alas y halo, que deben que estar por aquí.
-Mierda, tiene la razón.- Y se sentó Hikari en el sillón.- Creo que nunca me acostumbraré a este lugar Sayaka.
-Tú te acostumbrarás como te llamas Hikari Tenshi
-Para tí es fácil ya que tú ya tienes novio.
-Bueno, es eso cierto pero..- Le susuré lo siguiente.- ¿Qué significa no ser bueno en la cama?
-Ehh... ummm ¿De verdad no lo sabes? Es que como eres la mayor y se supone que deben que saber sobre esto los mayores...
-Oh sí, ya ves, soy la mayor por un minuto de antelación, pero tú eres la que más miraba las casas de los mortales y todo eso.
-Bueno..... es que.... en fin.. es cuando dos personas hacen el amor...- Tartamudeó Hikari
-¿Qué es hacer el amor?- Pregunté
-Mi Sayaka, hacer el amor es cuando dos personas se quieren mucho y quieren unirse durante un breve rato.- Dijo una persona detrás mía.

Giré la cabeza y era Naruto.

-¡Naruto! ¡Me has pegado un susto!- Dijo Hikari

Las dos nos miramos y pensamos lo mismo "¿Habrá escuchado toda la conversación Naruto?", porque si es eso.... la hemos cagado.... y bien grande




No hay comentarios:

Publicar un comentario