jueves, 8 de mayo de 2014

Capítulo 7


- Eh...Hermana. ¿podemos hablar un momento? - le dije a Sayaka. 

''¿Desde cuando se supone que un humano y un ángel pueden ser  pareja?'' pensé.

Entonces llevé a Sayaka y empecé a hablar con ella.

- ¿Pero a ti qué te pasa? ¿No sabes que un ángel no puede estar con un mortal? - le dije con un tono un tanto agresivo a Sayaka.
- Bueno... yo... no lo pude evitar... Él es tan... - tartamudeó Sayaka mientras se empezaba a sonrojar.
- ¿Piensas saltarte las reglas? - le pregunté.
- Pues... bueno , yo le amo... - me respondió ella.
- Como de esto se entere el Todopoderoso vamos a tener una buena ¿sabes?

Entonces volvimos adonde estaba Naruto para que no pudiese sospechar nada.

- Chicas... ¿pasa algo? - preguntó Naruto un poco extrañado.
- No, nada. Sólo le estaba dando la enhorabuena por vuestra relación. - dije yo fingiendo. 

Vaya sermón nos van a echar como se enteren de esto...

- Por cierto, creo que deberías de ir a buscar a Ikki... - me dijo Naruto - Creo que tendrá que hablar contigo sobre lo de hace un momento.
- Vale, ahora voy.

Entonces salí a buscar a Ikki, pero no lo encontré en ningún lado. 

- ¿Dónde se puede haber metido? - pensé -. Claro, ya sé. En la cascada donde nos caímos.

Fui corriendo hacia esa cascada. Me trae malos recuerdos... Pero le encontré.

- ¡Ikki! ¡Estas aquí! Te he estado buscando por todos lados. - le dije mientras intentaba coger aire.
- ¿En serio me has estado buscando? Bueno no importa... déjame solo... - me dijo él a la vez que miraba a la cascada muy pensativo.
- Quería hablar contigo... ¿es cierto lo que dijo antes Naruto? - pregunté.

Se acercó a mí y empezó a mirarme a los ojos muy dulcemente...

- Bueno... esto... sí. - me dijo él empezando a sonrojarse. - Desde que te vi sentí que te quería...

Entonces yo también empecé a sonrojarme y sentía cosquillitas en el estómago... ¿Qué es esto que siento? ¿Es a lo que los mortales llaman ''enamorarse'' ? Pero me quedé callada.

- Hikari... te quiero... - y me besó.

Al acercar él su cara vi algo extraño en su frente... ¿Es lo que creo que es? ¿El símbolo del...? No, no puede ser... Me habré confundido.

 Acerqué yo también los labios y nos besamos... ''¿Qué estoy haciendo...?''

Pero luego cada uno salimos corriendo para un lado...

- Tengo que avisar a mi hermana sobre lo que he visto - me dije a mí misma-. Esto no parece ser bueno si es lo que pienso.

Llegué a casa, llamé a Sayaka y hablé con ella con muchos nervios.

- Sayaka, tengo que contarte algo muy importante.
- ¿Qué? ¿Tú también te vas a saltar las reglas no? - dijo ella sonriendo.
- No, no es eso. Acabo de ver en la frente de Ikki el símbolo de...
- ¡NO JODAS! - gritó Sayaka.
- Shh...






No hay comentarios:

Publicar un comentario