martes, 2 de julio de 2013

6 Capítulo

Cuando me levanté, me sentía algo mareada, y estornudé, vale, creo que estoy resfriada, fui al salón, y los demás estaba ya preparándose para algo.

- El desayuno está listo -Dijo Naruto.


Yo sólo desayuno luz del sol, pero me he convertido en Mortal, entonces desayunaré lo que desayunan.


-¡Hala! ¡Qué rico! - Gritó mi hermana, Ikki y Naruto la miraron raramente. Yo tenía ganas de reír, pero pude contenerme.


Cuando terminamos de desayunar Naruto se levantó y recogió todo.


-¿Queréis dar un paseo?- Preguntó Ikki. Yo no podía, estoy resfriada.

- Claro, nos encantará.- Contestó Hikari.

- Bueno.. ¡Cof, cof! Yo de tanta agua... creo que he cogido un resfriado ¡Achís! - Cogí un pañuelo y me limpié la nariz.


- Yo me quedo aquí cuidándote para lo que necesites ¿Vale?- Me dijo Naruto, yo simplemente sonrojé.

- Entonces nos vamos tu y yo solos. ¿Te parece bien?- Le dijo Ikki a Hikari.
- Vale. -Contestó ella.

Y ellos salieron de casa, ¿Y yo? Yo estaba un poco incómoda, era la primera vez que me cuida alguien, yo era una chica que casi nunca se ponía mala, y sólo me cuidaba Hikari en casos de emergencia, nada más, pero esta vez necesitaba la ayuda de alguien, y ¡Tachán! aparece Naruto para ayudarme.


-Bueno, tómate esta pastilla y así por lo menos dentro de unos días mejorarás.


Yo le contesté con un simple estornudo.


-Emmm vale, pero una cosita de nada, ¿Cómo se toma? Es que yo siempre lo tomaba con jarabe.- Jarabe de mi Reino, quería decirle.

-Jajajajajaja, es muy fácil, echas agua en un vaso, pones la pastilla en tu lengua, y bebes el agua con la pastilla.- Y así lo hice, no estaba tan mal.- Mira que resfriarte en un día tan bueno.
-Prueba a caer desde una altura de 4 metros y encima con el agua tan fría, y dime que tal.
-Jajajaja, lo haré, lo haré.- Y sonrió.
-Oye, una cosa, vosotros qué hacéis aquí cada día.
-¿Aquí? Pues estamos en verano, los padres de Sasuke se fueron a la ciudad para trabajar y yo me ofrecí para estar con él. Somos grandes amigos. Y además estamos de vacaciones.
-¿Y tus padres?- Yo sabía que los niños nacen a través de los padres, yo nací del Sol, de un rayo del Sol.
-¿Mis padres? Ellos están con los padres de Sasuke. ¿Y los tuyos?
-¿Los míos?- Otra mentira tengo que contarle.- Pues se quedaron en mi casa.
-Ah, ¿Cuándo piensas volver a tu casa?
-Cuando termine las vacaciones.- Mejor dicho, cuando recupere mis alas y el halo.

Seguimos hablando, hablando y riéndonos. Mientras estábamos hablando sentía nostalgia....


-¿Qué te pasa Sayaka? Tienes la mirada perdida en el techo....

-Ah, nada, simplemente echo de menos mi casa.....- Y suspiré.
-Bueno, si quieres, puedes volver.
-Ojalá fuese todo tan fácil....
-¿Por?- No lo puedo esconderlo más, necesito decírselo.
-Todo lo que te dije es mentira, mi vida.... no es la que te conté, pero no sé si debo contártelo o no.
-Me lo contarás cuando quieras, cuando tengas más confianza en mí.
-V-vale.- Si es que te tengo confianza, pero no sé si me creerás.
-Una cosa, ¿Tú alguna vez te has enamorado?- ¿Adónde quería llegar?
-Em, no.... con la gente que vivo, son unos chulos y no me caen nada bien ¿Y tú?
-¿Yo? Ejem, sí, pero no sé si la muchacha de la que estoy enamorado, lo está por mí.
-¿Y puede saberse quién es ella? ¡Así te ayudaría a conquistarla!- Y le sonreí.
-Me da que ayudarme, ayudarme va a ser que no.
-¿Por?
-Eres tú.

Yo me quedé en modo OFF, no pude vocalizar nada.


Y él me besó. Mi resfriado desapareció por completo.


-Egghhgeghgh.- Genial, mi vocabulario mejora.

 -¿Y tú lo estás por mí?- Me preguntó. Yo no sabía que decirle...

Pasaron unos segundos...


-Sí.


Y le besé. Luego oí un ruido por detrás, y giré la cabeza. Oh, genial, están Hikari e Ikki.


-Em... Puedo explicarlo... -Tartamudé.

-No hay nada que explicar. Sayaka y yo somos novios -Y lo aclaró Naruto.
-Ja ja ja ja, ¿En serio? ¿La conoces el primer día y ya te has enamorado? Pfff, ja ja ja.- Dijo Ikki.
-Pues tu te callas, que estás por Hikari y también las has conocido hace nada.- Exclamó Naruto, ¡Lo sabía!
-Hmpf. Yo me piro.-Y se fue Ikki.

Vi a Hikari, estaba pasmada. Yo no sabía que hacer, me he enamorado de un Mortal, y estoy saliendo con él, le amo. Pero un ángel no puede estar con un Mortal.


No haré caso a esa regla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario