lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 5


- Primer Día como Mortal -

¿Qué es lo que siento en mi estómago? ¿Eso es lo que se llama...hambre? Yo nunca sentí hambre, solamente me alimentaba de rayos del sol. ¿Qué comen los mortales?

- El desayuno está listo - nos dijo Naruto

Hmm... ¿Tostadas? ¿Zumo de naranja? Nunca comí nada de eso. ¿Estará bueno?

- ¡Hala! ¡Qué rico! - grité de repente. Naruto e Ikki se quedaron mirando un rato extrañados pero luego se rieron. Ellos no saben que nunca probé todo lo que estoy comiendo ahora mismo. Si se lo dijera, me tomarían por rara.

¿Y después de desayunar qué? Aquí no se vigila a nadie, cada uno va por su cuenta. Todo lo que digo parece rarísimo, pero es que yo no sé NADA de lo que hacen los Mortales. Yo solo vigilo si tienen problemas.

- ¿Quereis ir a dar un paseo? - preguntó Ikki.
- Claro, nos encantará - contesté yo.
- Bueno.. ¡cof, cof! Yo de tanta agua... creo que he cogido un resfriado ¡Achís! - respondió Sayaka mientras que cogía un pañuelo y se limpiaba la nariz.
- Yo me quedo aquí cuidándote para lo que necesites ¿Vale? - le dijo Naruto. Estos dos... Jajaja, se acaban liando.
- Entonces nos vamos tu y yo solos. ¿Te parece bien?
- Vale - contesté yo. Me estaba sonrojando un poco. ¿Me estaría enamorando?

Y Ikki y yo salimos de la casa y fuimos a pasear. Él paso su brazo por encima de mis hombros y estuvimos así casi toda la tarde. Siento mariposas en el estómago...

- ¿Vamos ya hacia la casa? Ya es de noche y no quiero que te resfríes ni nada - me dijo Ikki. Es tan buena persona-
- Sí, ya tengo un poco de sueño - le contesté y se me escapó un pequeño bostezo

Ikki y yo fuimos hasta la casa y cuando abrimos la puerta... Mi hermana y Naruto se estaban besando ¿En serio se estaban morreando? Aun no me lo creo, pero tiene su gracia.

Entonces Sayaka se dio la vuelta y se  dio cuenta de que le habíamos visto besándose con él. Ya pensaba yo que esos dos acabarían juntos

- Em... Puedo explicarlo... - tartamudeó Sayaka
- No hay nada que explicar. Sayaka y yo somos novios - dijo Naruto.
- Ja ja ja ja, ¿En serio? ¿La conoces el primer día y ya te has enamorado? Pfff, ja ja ja - rió Ikki.
- Pues tu te callas, que estás por Hikari y también las has conocido hace nada. - le exclamó Naruto. ¿Sería eso cierto?
- Hmpf. Yo me piro. - Dio un portazo y se fue

¿Pero esto que es? ¿Un cuento de hadas? Es todo tan... No sé cuál es la palabra. No se si esto es bueno o es malo.

El mundo este de los Mortales es raro... Yo creo que prefiero encontrar mis alas y mi halo y volver ya a donde siempre. En este mundo hay dolor, hay tristeza, hay enfado,... Yo no estoy acostumbrada a esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario