domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 3

Vaya... Debería de haber creído a mi hermana, soy una estúpida. Aunque haberle creído tampoco hubiese sido de utilidad, los terremotos no los podemos parar nosotras. Es uno de los terremotos mas horribles que he podido ver en toda mi vida ¿Sería este el fin para todos? Pues no.

( 7:58 A.M )

Oí un gran estruendo. Aquel estruendo era el terremoto. Era tan fuerte que podría hasta romperte los tímpanos. Yo estaba con los oídos tapados aunque no servía de nada. Miré a mi hermana y se me cayó una lágrima. Ella también estaba sufriendo con todo lo que estaba pasando en este mismo momento.

- Hikari... Creo que es el fin. Todos desapareceremos... - dijo Sayaka llorando
- No digas eso por favor... Confía en el Todopoderoso que nos salvará de esto

Pero no fue así. En cambio, se oyó un estruendo aun mayor y las dos caímos hacia abajo disparadas por el temblor. También se nos cayeron las alas y el halo. ¿Seria de verdad este nuestro fin como dijo Sayaka?

Tampoco. En cambio, caímos las dos empicado hacia la cascada y salpicamos a todos los de alrededor. Unos chicos se acercaron a nosotras y nos ofrecieron su ayuda. Eran bastante guapos...

- ¿Que os ha pasado? ¿Cómo habéis caído? - Nos preguntó uno de los chicos - Mi nombre es Naruto. Naruto Sato
- Encantada, mi nombre es Sayaka - respondió Sayaka. Vi como se sonrojó, creo que le atraía aquel chico
- Bonito nombre, Sayaka - le dijo Naruto estirándole la mano para que ella se levantase. Sayaka aún se puso mas roja.
- Yo me llamo Ikki ¿Y tú? - me preguntó el otro chico. También era bastante guapo... Pero no me voy a enamorar de él así como así solo de haberle conocido
- Me llamo Hikari. Encantada 
- ¿Quereis quedaros en nuestra casa por unos días? - dijo Naruto

Sayaka me miró y en su mirada ví un gran ''sí''

- Vale, pero espero que no os moleste - respondí
- Ni mucho menos. Será un honor tener a 2 chicas como vosotras en nuestra casa - dijo Ikki. Parecía que buscaba lío o algo 
- ¿Que estas insinuando? - refunfuñó Sayaka
- Jajaja, nada, nada.

Y todos nos fuimos a una casita muy humilde que había al lado de un pozo. Naruto y Sayaka se miraban mucho a los ojos. Estos dos se han enamorado a primera vista o algo. Y de repente, Ikki se empezó a pegar a mí, pero yo no me iba a apartar ya que me ofrece quedarme en su casa... Además, creo que siento un poco de envidia por Sayaka y Naruto, así que yo tambien me pegué a Ikki para no quedarme atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario